Mermeladas Artesanas Cañá de Arriero ha lanzado dos nuevos productos, un jarabe de fresa y una mermelada de albaricoque

La empresa arcense Mermeladas Artesanas Cañá de Arriero incorpora dos productos más a su gama, un jarabe de fresa para repostería y una mermelada extra de albaricoque.

Según explica la empresa, hace cuatro años comenzó a funcionar con 18 especialidades de mermeladas, confituras y dulces. Ahora, ese repertorio comienza a crecer con una nueva mermelada y un producto especial más novedoso, el jarabe de fresa. Se trata, indican desde la firma, de un jarabe natural que solo lleva jugo fresa y azúcar y está pasteurizado. “Lo ofrecemos a consumidores y obradores, en dos formatos de envase, para elaboración de helados artesanales y caseros, batidos, bizcochos, glaseados, tartas de queso, cremas de fruta…”

La mermelada de Albaricoque, “como la mayor parte de nuestras mermeladas, está hecha con fruta de temporada, de nuestro huerto”. De hecho, la fruta que no cultivan ellos mismos y que está en la composición de otras especialidades proviene prioritariamente de cultivos de la provincia de Cádiz.

Tras las incorporaciones, la empresa arcense comercializa siete mermeladas, siete confituras, tres dulces y tres productos especiales, uno de los cuales es el Jarabe de Fresa para repostería, y los otros son Higos al Coñac y Jalea de Membrillo. Todos son “cien por cien artesanales, naturales y tradicionales, elaborados con fruta de temporada”.

Estos producotos se encuentran en tiendas físicas de la provincia de Cádiz, sobre todo, y también de Sevilla, Almería, Gerona y en tiendas on-line, además de su web (También tienen un blog, ver aquí). Más información aquí.