El establecimiento se coloca como el más recomendado por los lectores de Cosasdecome. En estos momentos le siguen la Venta Melchor de Conil, la Venta Patrite de Alcalá de los Gazules y la Curiosidad de Mauro y Código de Barra de Cádiz

 

El restaurante El Campero de Barbate es el nuevo lider de la lista “San Jacobo”, el listado de los establecimientos más recomendados de los lectores de Cosasdecome. El famoso sitio de Barbate ha desbancado en esta posición a la Venta Melchor de Conil que llevaba ya desde finales del pasado año siendo el local más votado por los tapatólogos. De hecho fue el local que ganó el premio San Jacobo 2017 por ser el establecimiento con más votos al finalizar ese año.

El Campero suma ya 16 votos, uno por encima de la Venta Melchor que lleva 15. Los otros tres puestos de cabeza empatados a 13 votos son la Venta Patrite y dos locales de cocina innovadora en la ciudad de Cádiz, la Curiosidad de Mauro y Código de Barra.

Todavía faltan varios meses para que termine 2018 por lo que las posiciones pueden variar ya que la lista se actualiza de forma constante a medida que se van recibiendo nuevas recomendaciones. El establecimiento que se sitúe en primer puesto a 31 de diciembre de 2018, recibirá el premio San Jacobo de esta año, como ya lo obtuvo la Venta Melchor en 2017 (más información aquí)

Los diez primeros puestos a 30 de julio de 2018 son los siguientes:

1. El Campero (Barbate)

16 recomendaciones ¿Quieres ver quién lo recomienda?

3. Venta Patrite (Alcalá de los Gazules)

13 recomendaciones ¿Quieres ver quién lo recomienda?

6. Bar La Campana (Sanlúcar)

10 recomendaciones ¿Quieres ver quién lo recomienda?

9. La Buena Vida (El Puerto de Santa María)

8 recomendaciones ¿Quieres ver quién lo recomienda?

Si quiere ver la lista San Jacobo completa y actualizada pulse aquí.

¿Quiere recomendar alguna tapa? pulse aquí para ver como hacerlo

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome