El establecimiento de Alcalá de los Gazules presenta una nueva carta de tapeo con brochetitas, e incorpora a la carta del restaurante la ternera charra de Salamanca, entre otras novedades.

 

El Campanero de Alcalá estrena cartas de restaurante y de tapeo con novedades como la transformación de bastantes de las tapas en brochetitas.

La carta de tapeo empieza con tres recetas frías (ensaladilla rusa, salpicón de mariscos y paté de cabracho) y continúa con las siete brochetas: de solomillo de retinto con verduras (en la imagen superior); de verduras variadas; de pollo con mini patatas asadas; de pulpo a la gallega; de presa, bacon y queso; de champiñones a la plancha con taquitos de jamón y queso, y de langostinos y tapín.

Además, se pueden probar cuatro tipos de panes (una hamburguesa de retinto, jamón ibérico y queso; un serranito, una alpargata de jamón con queso fundido de Alcalá y una alpargata con palometa y roquefort) y otros tantos de perolitos y tapas. Las frituras (pescaíto, croquetones y champiñones rellenos) y dos elaboraciones en horno de leña bacalao en crema de pimientos asados y pimiento del piquillo relleno) completan la carta de tapeo.

También hay novedades en la carta de restaurante, como una ensalada de tomates variados ecológicos y la ternera charra de Salamanca, de la que sirven lomo bajo, solomillo y chuletón, todo a la brasa.

Además, cuentan con sugerencias fuera de carta, como el atún rojo de almadraba, del que trabajan ventresca, morrillo… o el calamar relleno de gambitas al ajillo.

Más información sobre este establecimiento aquí. 

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome