El establecimiento incorpora platos con venado, jabalí, conejo salvaje y perdiz, cuatro productos habituales en La Janda

 

El asador El Campanero, situado a la entrada de Alcalá de los Gazules ha renovado sus instalaciones, sobre todo en lo que se refiere a su cocina a la que ha incorporado un nuevo horno de leña que se une a una parrilla para hacer las carnes a la brasa.

Con la incorporación de estos nuevos elementos el establecimento pretende reforzar su especialización en carnes. Así en el horno de leña, alimentado con madera de acebuche, se asan corderos, cochinillos, además de pollos de campo o perdices, además de una línea de pizzas artesanas que se realizan al completo en el establecimiento, tanto la masa como los productos que llevan por encima.

La parrilla se destina a las carnes de retinto que son otra de las especialidades del establecimiento. Con esta carne, por cierto, hacen también unos curiosos chicharrones (más información aquí). También traen carne de vacuno de otras zonas para complementar la oferta.

El establecimiento también ha remodelado su terraza que ahora se puede cerrar cuando las condiciones metereológicas no son buenas.

En lo gastronómico, el restaurante de los hermanos Manuel y Andalucía Jiménez, quiere unir ahora una nueva especialización y es la de las carnes de caza. A partir de este mes de octubre van a incorporar platos con jabalí, venado, conejo de campo y perdiz. La experiencia realizada durante la feria de la caza de Alcalá, celebrada la pasada semana, ha hecho que terminarán por decidirse a trabajar con estos productos típicos de La Janda.

Aquí puede ver un video con la nueva apariencia del asador El Campanero

Horarios, localización, teléfono y más datos del restaurante El Campanero, aquí.