Productos selectos, ecológicos o de kilómetro cero, venta y degustación, visitas y catas… el nuevo establecimiento conservará el concepto y hasta la decoración de la tienda de Trebujena.

 

Ca’Moña abrió sus puertas a finales del año 2016 en Trebujena como un proyecto que unía una tienda de productos gourmet de la provincia con el impulso al turismo en esta localidad. Además de vender productos de kilómetro cero o exquisiteces gaditanas (que se pueden probar en el mismo establecimiento), organizan catas, visitas a bodegas, rutas a caballo, degustaciones… la parte turística del proyecto es tan importante, que han conseguido convertirse en punto de información oficial.

El proyecto ha ido dando más noticias, con la puesta en marcha de la venta online y de un sistema para llevar los productos gormet en cajas a los hogares (ver aquí). Ahora, ha llegado el momento de crecer más allá de Trebujena, y lo harán en el vecino municipio de Sanlúcar de Barrameda.

Ca`Moña abrirá sus puertas el miércoles 2 de junio en la calle Trascuesta, en el Edificio Las Palomas, local 8. Está justo al lado del Mercado de Abastos. El local, decorado a imagen y semejanza de su hermano mayor, funcionará igual: habrá venta, degustación y también eventos, explica su propietaria, Elisabeht Ramírez. Su horario es de 10 de la mañana a tres y de ocho a doce. Cierra los domingos.

La idea es no quedarse aquí, sino seguir con aperturas en otros puntos de la provincia hasta conseguir convertirse en todo un «referente», explican desde el establecimiento.

Más información sobre el establecimiento, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome