La quesería El Bosqueño crea una crema para untar de cabra y oveja, y lanza los taquitos gourmet en aceite y un rallado pensado para pizzas o pastas

La Quesería El Bosqueño ha lanzado un producto nuevo tras meses de pruebas, a lo que se une la salida al mercado de nuevas presentaciones de sus quesos para satisfacer al cliente que busca un picoteo o a los amantes de la pizza.

El nuevo productos es una crema de queso fundido que se presenta en un tarro de 130 gramos y que se puede adquirir en al página web de la empresa por 3,5 euros. La crema está hecha exclusivamente con queso maduro de cabra payoya y oveja, que se ha convertido en crema de untar. La quesería bosqueña recomienda degustarlo acompañando, por ejemplo a un pan de pueblo.

Las otras novedades son los quesos añejos de oveja o de cabra que se presentan en taquitos y metidos en aceite. Los botes de 350 gramos cuestan cuatro euros y se trata de un producto gourmet diseñado para el picoteo. También se han puesto ya a la venta paquetes de 140 gramos un queso rallado, elaborado a partir de quesos artesanos. Se trata, indican, de queso curado de cabra payoya y oveja grazalemeña en formato rallado para utilizar en cocina.

Todos los productos se pueden adquirir a través de internet. Desde hace poco tiempo, la empresa cuenta con una tienda virtual. La venta online es directa desde la quesería, realizando los envíos de los pedidos en 24 ó 48 horas de forma urgente y garantizando las condiciones de entrega de sus productos.

Desde esta premiada quesería de la Sierra de Cádiz invitan también a visitar el Museo del Queso situado en el muncipio de El Bosque, donde se pueden degustar estos y otros productos durante todo el año.