El establecimiento de Paco Medina prepara además una jornadas gastronómicas dedicadas a los pintxos vascos para mediados de noviembre.

 

Estrenos y nuevas actividades en la Bodeguita Mi Pueblo de Olvera. Su propietario Paco Medina ha organizado para los días 19 y 26 dos cenas maridajes en las que presentará alguno de los nuevos vinos de Cádiz que formarán parte de la carta del establecimiento. Es el caso de la Manzanilla Los Caireles de Sanlúcar, los chiclaneros vino blanco Matalian y moscatel Los Cuartillos, el tinto 7milpasos de Setenil de las Bodegas y el también tinto Arx. B. Tesalia de Arcos de la Frontera. La actividad, para la que ya no quedan plazas, correrá a cargo de Antonio del Mar Sánchez de la web andaluciadevino.com.

Por otra parte, los días 8, 9 y 10 de noviembre la dedicarán al pincho moruno (de cerdo, de pollo, de cordero, de lagarto ibérico y de hígado de cerdo). El 15 de noviembre Bodeguita Mi Pueblo dedicará un fin de semana a los famosos pintxos vascos, aunque con toques de cocina gaditana. En el evento el establecimiento de Medina ofertará una decena de pintxos especiales que se acompañarán con vinos gaditanos al precio único de 3,5 euros o con cerveza por 2,5 euros. Los tickets se pueden comprar con antelación en el establecimiento.

 

 

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón