El grupo bodeguero explica que Tchay es un producto innovador «que crea una nueva categoría» de bebidas.

 

Dicen en el grupo bodeguero José Estevez que no había forma de encasillar a su nueva bebida espirituosa, por lo que no sólo ha nacido un producto, sino una nueva categoría: Exotic Whisky.

La bebida en concreto se llama Tchay, y pretende ser «un viaje al corazón de la India a través de sus exóticos aromas unidos a una insinuación de té y a un blend de las mejores selecciones de whiskies. Es «un exotic whisky bueno para el karma».

Su equilibrio perfecto entre dulce y amargo lo convierten en un spirit hipnótico, único y diferente», dice la bodega. Combina con refrescos de lima limón, cola, bebidas energéticas, ginger ale y zumos. También se puede tomar como chupito o como integrante de un cóctel. Por la tarde o por la noche, e incluso dicen que su «exotismo y a su versatilidad» lo hacen ideal para disfrutar con shishas de distintos sabores. Shishas o cachimbas son pipas de agua.

José Estévez explica que ha concluido este proyecto tras una gran investigación de mercado donde ha escuchado a los consumidores, con el fin de cumplir sus necesidades, teniendo en cuenta cuáles son las nuevas tendencias de consumo. El resultado final es un producto en el que, aseguran, se han cuidado de todos los detalles, desde la presentación -una «singular y elegante botella negra con base cuadrada que rompe todos los estereotipos»-, hasta el icono de la marca, «un mandala que representa una flor y una estrella evocando la belleza, el alma y la libertad, en color rojo, que significa energía, pasión y sensualidad». La decoración de los laterales de la botella recuerdan a la pedrería indú.

Una botella de Tchay, en la que puede verse una mandala

Una botella de Tchay, en la que puede verse una mandala

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