Diseñan un nuevo envoltorio para llevarse el bocadillo vejeriego por antonomasia. La Venta Pinto y sus lomo en manteca take away también estará presente en el festival barbateño Cabo de Plata.

 

Es algo así como un smoking diseñado para un bocadillo de lomo en manteca, pero ni más ni menos que el bocadillo de lomo en manteca de la Venta Pinto de Vejer.

El establecimiento ya venía sirviendo estos bocadillos para llevar, envueltos y en una bolsa. Pero ahora ha querido dar otro aire a esta operación. Por eso, ha encomendado a Mesa 12 un diseño específico para envolver el apreciado bocadillo. La idea, según explican, era la de mantener la identidad del envoltorio; por eso han apostado por mantener el formato clásico. «Eso sí, con un papel innovador, que nos permite lograr el efecto deseado en los gráficos». Estos gráficos, del color corporativo de la Venta, son en su mensajes que prenteden destacar «el valor de un producto centenario y de todas aquellas connotaciones que lo hacen único». Así, se pueden leer frases como «Paredes que cuentan 1.000 historias» y incluos el hashtag «#yocomolomo».

El nuevo envoltorio para el ‘take away’ de la Venta no supone una modificación en el precio del bocadillo, y tendrá un estreno muy peculiar: un festival de música en la vecina Barbate, Cabo de Plata, que se celebra del 5 al 7 de julio. El lomo en manteca de la Venta Pinto contará allí con un stand, también diseñado por el equipo de Mesa 12, para surtir a los festivaleros.

Aquí unos cuantos enlaces para saber más

¿Quieres saber como se hace el lomo en manteca? Puedes ver como lo hacen en la Venta Pinto en este video

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome