El Faro de Cádiz realiza una curiosa versión del bocadillo de chicharrones con queso Payoyo de Villaluenga en la que utiliza un pan de boniatos típico de Madeira

 

El restaurante El Faro de Cádiz ha incorporado a su carta una versión renovada de uno de los bocadillos más exquisitos, el de chicharrones especiales con queso de los Payoyos de Villaluenga, semicurado. La nueva versión de El Faro se hace con un pan muy original, el  “bolo do caco”, la versión del mollete que se hace en la isla de Madeira. Es un pan de pequeño tamaño en cuya masa se emplean boniatos, lo que le da un sabor singular. Por dentro únicamente las lonchas de chicharrones y de queso, y un toque de horno. Lo tienen de tapa en la barra.

También han incorporado a la carta otro bocadillo, en este caso realizado con pan brioche y que lleva jarrete de ternera guisado, una mayonesa con un toque de cocina del Norte de Africa, en concreto de sala Harissa, lo qu le da un ligero toque picante. El tercer elemento del relleno son unos encurtidos.

En el establecimiento han comenzado también la temporada de erizos. En concreto los traen desde Galicia.

Horarios, localización, teléfono y más datos del restaurante El Faro, aquí.

¿Cómo se come en el restaurante El Faro? la respuesta aquí.

La cocina de los esteros en El Faro, más información, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome