Lo ponen en marcha los conocidos hosteleros de Conil Javier Pérez Mendoza (El Roqueo) y Alfonso Leal (Casa Manolo). Ofrecerán desde desayunos, hasta servicio de restaurante o coctelería, pasando por las tapas

 

Bitácora es el nombre que han elegido los conocidos hosteleros conileños Javier Pérez Mendoza (gerente del restaurante El Roqueo) y Alfonso Leal (máximo responsable del restaurante Casa Manolo) para el nuevo establecimiento que han abierto en el paseo marítimo de La Barrosa en Chiclana, frente a la calle Canadilla y que ocupa el espacio en el que estaba el restaurante Atenas.

El establecimiento abrió al público ayer miércoles 14 de marzo de 2018 y se define como un «lounge bar» en el que se irán variando los usos a lo largo de la jornada.

El local tiene una capacidad para unas 180 personas y tiene barra, que se destinará al tapeo, además de un comedor interior y una amplia terraza, todo con vistas a la playa.

Abrirán para desayunos para seguir luego con tapeo y restaurante, meriendas, copas y cócteles por la tarde y la misma oferta tras las cenas.

En cuanto a la carta está será amplia y jugará con el atún, un producto estrella de sus establecimientos en Conil, los pescados de roca, tanto fritos como en otras preparaciones, los arroces y un apartado de ensaladas. «Trataremos de ofrecer aqui en Chiclana, una oferta parecida a la que tenemos en Conil», indica Javier Pérez Mendoza que se muestra muy ilusionado con esta incursión en Chiclana, «una zona que está gustando cada día más».

Los hosteleros han remodelado el establecimiento y han cambiado la decoración, que es bastante colorista y con algunas alusiones a los atunes.

Bitácora está en el paseo marítimo de la playa de La Borrosa, frente a la calle Canadilla. Su teléfono es el 856910038 y abren todos los días desde los desayunos y hasta después de las cenas.

Detalle del interior del establecimiento. Foto: Cedida por Bitácora.

Detalle del interior del establecimiento. Foto: Cedida por Bitácora.