El catering de El Pengue de Bornos se hace con el servicio de catering del hotel La Antigua Estación de Villamartín.

 

Es una antigua estación de tren, construida en el 27, que jamás vio pasar un tren. El camino del ferrocarril acabó, con el tiempo, convertido en una Vía Verde y el edificio, transformado en hotel: se ve que su destino era recibir y despedir a viajeros.

Como es habitual en muchos hoteles, este acogió eventos como bodas durante algunos años, pero ahora, una década después del último banquete, ha decidido volver a ofertarlos. Y lo hará de manos de Casa Pengue de Bornos.

Desde el pasado diciembre, Marco Antonio López de El Pengue y Fernando Naranjo Alpresa se han asociado para ofrecer un servicio de catering, llamado Alpresa & Pengue, que mantienen. Y ahora, además, servirán en exclusiva todo tipo de celebraciones en las instalaciones de La Antigua Estación.

Y hay donde elegir, porque el inmueble está en una extensión de 12 hectáreas que incluso comprende un aeródromo. Pero la idea es ofrecer la posibilidad de oficiar las ceremonias en la capilla que está en el interior del edificio, o bien en la arboleda situada en el exterior. Las celebraciones bajo techo se pueden celebrar en una nave con capacidad para unas 300 personas, mientras que en la zona del exterior que está prevista para eventos habría un aforo de 500.

Además, la intención es poner las 25 habitaciones de que dispone el inmueble a disposición de estos eventos. Por ejemplo, en el caso de una boda, se ofrecería una suite a los novios y se les daría la posibilidad de que contratasen más habitaciones, con un descuento, para los invitados.

Ya se pueden realizar las reservas, con la intención de empezar la nueva actividad lo antes posible; de hecho, ya cuentan con alguna reserva. Para ponerse en contacto con el catering hay dos teléfonos: el de Marco Antonio (654817488) y el de Fernando (656261118).

Más información sobre Casa El Pengue, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome