Petaca Chico realiza degustaciones con chefs invitados entre los asistentes al palco de honor del estadio cadista.

 

La conservera Petaca Chico ha llevado su marca de atún rojo Almadraba al palco presidencial del Estadio Carranza con motivo del encuentro de Copa del Rey que enfrentó al Cádiz CF y el Sevilla CF. El cocinero de Aponiente Luis Callealta, ayudado por Juan Luis Vázquez, realizaron preparaciones en crudo con atún, como sashimi y tartar, utilizando partes selectas como el descargado y la ventresca. Destaca Petaca Chico los cuidadosos cortes y elaboraciones realizados por los cocineros, y destaca un tartar “espectacular” con wasabi y cebolleta.

También hubo degustaciones de conservas como la ventresca en aceite de oliva, una de las referencias más destacadas de la línea Almadraba.

No es la primera vez que la marca da a probar sus productos a los asistentes a este palco los encuentros en el estadio cadista, gracias a la relación que la mantiene con el equipo cadista, del que es patrocinador oficial. Estas degustaciones están protagonizadas por diferentes cocineros locales, que se encargan de preparar los productos. Se trata de “potenciar, premiar y promocionar todas las virtudes de nuestra gastronomía tanto entre los invitados habituales como a los del equipo visitante”, explica la firma. La del partido de Copa del Rey es la tercera degustación que se realiza. En las anteriores ocasiones los chef invitados fueron Juan María Ramirez Amaya del restaurante conileño Bar Juan María y Diego Perez Reyes del restaurante Cabo Roche.

Preparación del atún. Fotos cedidas por Petaca Chico.

Preparación del atún. Fotos cedidas por Petaca Chico.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome