Isabel García Valenzuela reabre el establecimiento de Ubrique con el nombre de Novo Asador Metropol Resto-Bar. Es su segunda experiencia al frente de un local tras La Tasquita del jardín

El asador Metropol, situado en la calle Hermanos Bohorquez Gómez de Ubrique, 13, ha reabierto de manos de Isabel García Valenzuela. Isabel le ha cambiado algo al nombre del establecimiento, que pasa a llamarse Novo Asador Metropol Resto-Bar.

No es la primera vez que Isabel se pone al frente de un negocio hostelero: era la dueña de La tasquita del jardín, que tuvo que cerrar en 2013 por motivos personales. Ese establecimiento reabrió más tarde, en noviembre de 2014, con el mismo nombre y nueva dirección, la de Miguel Ángel Marchante.

Ahora ha decidido intentarlo de nuevo. Desde el 15 de octubre de 2016, el asador ofrece carnes al carbón, como hacía anteriormente, y platos tradicionales, a los que se han incoporado elaboraciones diferenciadas de la antigua oferta. Hay tapas, entre los 3 y los 3,5 euros, y platos, a unos 6 ó 7 euros. Destaca Isabel entre las especialidades de la casa el bacalao confitado con puré de patatas y salsa gallega, la Tosta de atún mechado sobre salmorejo cordobés, el Brik de crema de puerro y langostino, la Tosta de lomo a la leña con queso de cabra en rulo, la Milhoja de bacalao con salsa de mango y pera confitada o la enchilada mejicana, que conviven con tapas de siempre como la carne al toro o la carrillada.

El asador abre todos los días, excepto los martes, desde el mediodía y hasta la noche.

Puedes ver más sitios donde comer en Ubrique, aquí.