El establecimiento estrena una nueva carta con novedades que trasnsforman platos de toda la vida.

 

Cada cuatro meses aproximadamente, al carta del Hermanos Grimaldi de Jerez se transforma con novedades acordes a la temporada. Gonzalo Grimali explica desde el establecimiento cuáles son las de este verano, algunas de las cuales le dan la vuelta a recetas tan típicas de la provincia como el arranque roteño.

Las novedades -siempre en formato de plato único o para compartir- empiezan con una mousse de bonito sobre ajoblanco de avellanas, mojama de atún y langostinos. Después está el plato que convierte el tradicional arranque en una ensalada que también lleva huevos de codorniz, mejillón escabechado, espárrago blanco, almendras y manzana ácida. Lo puedes ver en la imagen superior.

La tosta llamada El buen comer.

La tosta llamada El buen comer. Todas las imágenes han sido cedidas por el establecimiento.

El bocata de calamares fritos aquí se sirve con alioli de pera y ensalada de rúcula. Ofrecen una tosta a la que llaman «el buen comer» y que lleva salmorejo, huevos frigos y gambas de cristal. La nueva carta trae mollejas de ternera con foie sobre ‘papitas locas’ con chimichurri, champiñones rellenos de boloñesa retinta y foie de pato, y albóndigas de choco, jamón y pistacho con salsa de carabineros sobre arroz pilaf. Gonzalo Grimaldi explica que, como sugerencia, también cuentan con vieira y langostinos asados al ajillo sobre parmentier de patatas y puerros servidos en su concha y langostinos

De postre, las novedades son los canutillos de Cádiz rellenos de piña colada con helado de coco, la sinfonía de fruta fresca de temporada con virutas dulces de petazeta y helado de vainilla, el mini pionono relleno de crema con sorbete de limón, y el denominado «Cómete un donut», que lleva sorbete helado de mandarina.

Más información sobre este establecimiento, aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome