La firma asidonense llega a un acuerdo con unos clientes que ya abrían una tienda en el municipio en la época navideña.

 

Aromas de Medina cuenta con su primera franquicia con este nombre, ubicada en la calle de La Plaza de Puerto Real.

El establecimiento cuenta con todos los productos de la empresa asidonense: dulces, bollería, tartas… En Semana Santa introdujo los helados, que dan la oportunidad de probar dulces tan tradicionales como los alfajores y amarguillos, por ejemplo, en su versión más veraniega. Y en Navidades llegarán los dulces típicos de las fechas.

Explica José Joaquín Barrios, director comercial de Aromas de Medina, que se trata de un establecimiento abierto por unos clientes con los que ya llevaban tiempo trabajando: Lourdes Moreno y Francisco Benítez. Desde hace años, abrían una tienda que sólo permanecía en funcionamiento durante la temporada de Navidad. Esta estacionalidad tenía sus desventajas, como los cambios de ubicación si el local utilizado el año anterior no estaba disponible, y finalmente acordaron que lo mejor era establecer un punto de venta permanente.

El establecimiento abrió a finales del pasado año,  y ahora en Medina Sidonia se plantean la posibilidad de crear más franquicias y mirar con especial interés a las ciudades grandes de la provincia más alejadas, como por ejemplo Algeciras.

El establecimiento de Puerto Real está en el número 168 de la calle de la Plaza y abre todos los días menos los lunes, de mañana a noche. Tienen página web (ver aquí).

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome