El establecimiento ofrece a sus clientes la posibilidad de crear su propio menú mediante un código de colores.

 

El Árbol Tapería de Algeciras ha renovado su carta de cara al verano: ahora hay más ensaladas fresquitas, y a la oferta del establecimiento se suman unas gyozas fritas con salsa de soja dulce que irán cambiando a diario, un cachopo típico de Asturias, una carne del día que también irá variando y que irá a la parrilla, al horno, en salsa…

Además, entran en la carta un ravioli de pera a los cuatro quesos, un montaito castellano con ingredientes «muy de la tierra» (crema de payoyo, jamón plancha y lomo), un bao de atún ahumado con guacamole y cebolla frita, una tostá de sardina ahumada guacamole y perlas de tomate y un nuevo postre, un vaso semi frío de chocolate con leche y crema de oreo.

Se trata, según explica Iván Núñez desde el establecimiento, de nuevos platos «muy veraniegos y fresquitos». Además, han introducido como novedad la forma de crear un menú de lunes a viernes para almorzar, con un código de colores. Los platos en la carta están marcados con los colores amarillo o rojo. Para crear el menú, se escoge un plato de cada color. El menú, que también incluye postre o café, una bebida y pan, cuesta 9 euros.

Más información sobre el establecimiento, aquí.

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón