Participarán locales como La Venta Vargas, De Javier Tapería, Casa Miguel, las Salinas San Vicente, La Titi, La Gran Vía, El 44 o el Fogón de Mariana. De Cádiz asistirá La Candela, otro local de prestigio. La feria tendrá lugar entre el 21 y el 25 de septiembre

La decimo tercera edición de la Feria gastronómica de la Bahía, una de las ferias de la tapa más veteranas de la provincia será este año histórica debido al decidido apoyo dado este año por el sector de la hostelería a esta iniciativa patrocinada por los comerciantes. La buena sintonía entre ambos se ha traducido en la participación de 22 establecimientos en la cita, entre ellos muchos de los restaurantes punteros de la ciudad, además de la intervención de La Candela, otro local de Cádiz muy conocido.

La feria tendrá lugar como es habitual en el parque Almirante Laulhé y comenzará el jueves 21 de septiembre y se prolongará hasta el lunes 25. La muestra se inaugurará el jueves a las ocho de la tarde y ese día las casetas estarán abiertas hasta las dos de la madrugada. El viernes,  sábado y domingo el horario será de 12 del mediodía y dos de la madrugada y el lunes abrirán a las doce y el evento terminará a las ocho de la tarde. Cada día hay una actuación prevista.

Las tapas se venderán a un precio unificado de dos euros y la variedad será muy amplia ya que cada establecimiento ofrecerá un mínimo de 8 tapas por lo que la oferta será cercana a las doscientas tapas diferentes.

Habrá un jurado que puntuará la mejor tapa del evento.

Los participantes y las tapas que ofrecen son las siguientes:

feriatapa20172 feriatapa20174feriatapa201733feriatapa201711