El chef recibió un galardón que le reconoce su aportación a la cocina internacional.

 

El chef Ángel León ha recibido uno de los premios especiales que se concedieron en la New York Summit 2018 celebrado el pasado 23 de octubre. Se trata del evento de Excelencia, Managament y Liderazgo más relevante en EEUU, según explican desde el restaurante Aponiente.

La Inspiring Commited Leaders Foundation de Nueva York organizó una cena de gala en la Sinagoga Ángel Oresanz, en la que tuvo lugar la entrega de galardones. Este premio ha sido otorgado al Chef del Mar por su contribución a la gastronomía internacional que está realizando desde la provincia de Cádiz, “consiguiendo así posicionarse como uno de los referentes mundiales que apuestan por la alta cocina vinculada al medio ambiente desde su restaurante Aponiente”.

Ángel León, con el premio. Todas las fotos han sido cedidas por el establecimiento.

Ángel León, con el premio. Todas las fotos han sido cedidas por el establecimiento.

El motivo de estos premios es destacar la excelencia de empresas y personas hispanas que aportan valor en la comunidad internacional en diferentes categorías. Ángel León pudo compartir durante la ceremonia con el resto de los galardonados: el cantante David Bisbal, Premio Mejor Artista Latino, Irene Villa, Premio Mujer líder del año… entre otros muchos premiados. En la imagen de arriba posa con Bisbal y Clara Montes.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome