El establecimiento introduce algas en la salsa verde, ofrece dos nuevas tortas y ofrece un guiso con pochas y carabineros en el Paseo Marítimo de Cádiz

Barra Siete, el establecimiento de el Grupo El Faro que está ubicado en el Paseo Marítimo de la capital gaditana, ha introducido nuevos platos en la carta que podrán degustarse durante la temporada de verano, aproximadamente hasta el 15 de septiembre.

Al frente de las cocinas está Francisco Saborido, que explica las principales novedades de la carta, que se despachan por raciones. Para empezar están las almejas con salsa verde. Lo curioso de esta salsa verde es que no está hecha con perejil, sino con algas; concretamente, con lechuga de mar.

Hay también dos tostas: una combina alioli, pisto y anchoa, y la receta llega a Barra Siete desde otro de los establecimientos del grupo, El Faro. La otra es de pan negro de pipas (de girasol) y lleva manzana, cebolla roja y esturión.

Por último, destaca un guiso marinero de pochas. Esta variedad de alubia está ahora en temporada, y para hacer este plato se guisa con el jugo de los propios mariscos. Un par de carabineros rematan el plato.

Puedes ver más información sobre este establecimiento, aquí.

Entérate de todo

Si quieres leer más reportajes como este y seguir la actualidad gastronómica de la provincia suscríbete al boletín informativo semanal de Cosasdecome. Pincha aquí para suscribirte.