El nuevo establecimiento tiene capacidad para acoger celebraciones y ofrecerá actuaciones cada viernes.

 

Casa Manolo de Ringo Rango se ha transformado en el Asador Los Barrios de manos de nuevos propietarios, la sociedad Calma Pura Vida SL. Su gerente, Gema Jiménez, explica que el establecimiento está especializado en carnes a la parrilla -especialmente retinto- y que todos los platos que sirve son caseros.

Un cochinillo. Todaslas imágenes han sido cedidas por el establecimiento.

Un cochinillo. Todaslas imágenes han sido cedidas por el establecimiento.

El asador ocupa unas instalaciones de gran tamaño, con dos terrazas (interior y exterior), sala, salón privado y para celebraciones, zona chill out… con una capacidad total para unas 400 personas. Por ese motivo, se ofrece también para acoger celebraciones y albergará conciertos cada viernes.

En lo gastronómico, es un asador que ofrece”cocina muy tradicional y con precios para todos los bolsillos”, explica la gerente. Además de las carnes, no faltarán los arroces ni los chicharrones, también caseros.

La vitrina donde se exhiben las carnes.

La vitrina donde se exhiben las carnes.

Jiménez explica que, tras adquirir experiencia en lugares como Palma de Mallorca o Marruecos en gestión, la posibilidad de hacerse con este asador junto con varios socios ha supuesto la posibilidad de volver a su ciudad natal. La apertura del nuevo asador se celebró con una inauguración con demostración de cocina incluida, en la que intervino Antonio, uno de los concursantes de Master Chef, y el jefe de cocina del Asador Los Barrios, Antonio Padilla.

Más información sobre este establecimiento aquí.

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome