Abre HomeB en la playa de La Barrosa. El nuevo local es el proyecto de dos emprendedores que aúna música en directo y comida callejera

Un nuevo establecimiento, HomeB Chiclana, abre sus puertas el día 31 de marzo en la segunda pista de la plaza de La Barrosa (Carretera la Barrosa, C.C. La Gaviota, 9). El restaurante, según explican sus impulsores en un comunicado, es un proyecto innovador de dos jóvenes emprendedores, Antonio Morales y Manuel Moreno, “que han unido sus fuerzas para crear un lugar diferente, en el que se fusionan la comida Street Food, la música en directo y ambiente bohemio y familiar”.

Además, el nuevo local está “casi construido por sus manos”, ya que abundan los materiales reciclados (detalles metálicos y de madera, que ellos mismos han trabajado), decoración vintage y muchas pinceladas o alusiones al estilo de los locales más underground de Londres y Nueva York de los 90, en los que se mimetizan comida, música y copas.

En la carta destaca la cocina tex-mex, las pizzas y, sobre todo, las hamburguesas. Los clientes pueden elegir la carne que prefieren entre ternera, buey, retinto, black angus y veggie, su estilo (clásica, siciliana, silvestre…) y su guarnición, entre patatas fritas o ensalada.