El establecimiento homenajea a la cocina del restaurante salinero, con sus propuestas tradicionales.

 

La artemia, el camarón de la salmuera, es un pequeño crustáceo que habita en las salinas y al que el flamenco debe su característico color rosado. También es el nombre del nuevo establecimiento situado en el centro de San Fernando pero con origen salinero, abierto al público desde el 14 de noviembre.

Regla Ruiz, de las Salinas de San Vicente, abrió junto a un socio The Fox Tavern & The Witch Coffe, en este local. Ahora asume la gestión en solitario tras haberle dado al local un giro en la dirección que le pedían muchos clientes: mirando hacia la salina.

La dorada con pimientos. Foto cedida.

Así, el local se ha transformado durante el mes de octubre en un espacio luminoso, donde cobra protagonismo la imagen de un rincón de San Vicente y algunas de las poesías de la madre de Regla, Regla Román, escritas en las columnas.

En lo gastronómico se sigue la senda fijada por el restaurante salinero: dorada con pimientos, bacalao con parmentier de patata, espaguetis negros con sepia y gambas al ajillo… todo ello servido en platos que bien se pueden disfrutar en solitario o se pueden compartir.

El establecimiento continuará ofreciendo sus meriendas, con los dulces elaborados por Regla.

Dirección y más datos aquí. 

Suscríbete al boletín semanal de Cosasdecome