La nueva tienda de comida preparada tradicional de la familia Quirós Horta está en la avenida León Herrero

 

La firma A Fuego Lento de la familia Quirós Horta de El Puerto de Santa María continúa creciendo y acaba de llegar también a San Fernando por lo que está ya presente en tres ciudades de la Bahía: El Puerto donde comenzó a funcionar, Cádiz, en donde cuenta con dos establecimientos y San Fernando ciudad en la que abrió una nueva tienda el miercoles 30 de octubre de 2019

La nueva tienda está situada en la avenida León Herrero número 19 y su principal oferta es un amplio catálogo de platos de comida tradicional que elaboran ellos mismos en su obrador de la calle San Bartolomé de El Puerto de Santa María.

La tienda ofrece unas 40 especialidades de cocina tradicional que se venden al peso y en recipientes preparados para llevarse la comida a casa. Así se pueden encontrar aliños que van desde una ensalada de pasta a un salmorejo o guisos de carne como las albóndigas con tomate a la carrillada con verduras. La oferta de platos de pescado cuenta con merluza a la roteña o cazón con guisantes. A ello unen tortillas de patatas, empanadas y también otros platos que varían a diario como berzas, lentejas u otros platos de cuchara.

Además cuentan con quesos, chacinas, postres y vinos. La tienda de San Fernando abre todos los días, excepto los domingos por la noche y se puede contactar con ellos en el teléfono 956325651.

Horarios, localización, teléfono y más datos de A Fuego Lento y sus tiendas, aquí.

¿Quiere conocer la historia de A Fuego Lento? vealá aquí.

Quiere ver en un minuto las tiendas de A Fuego Lento. Vea el video