El espacio gastronómico Corazones Hambrientos de El Puerto complementará su actividad formativa durante el verano con un sushi bar

El Espacio Gastronómico Corazones Hambrientos, situado frente al centro comercial de Vista Hermosa, en El Puerto de Santa María, incrementará su oferta a partir del este verano con un sushi bar, que permanecerá abierto de miércoles a sábado, de 18:30 a 23:00 horas. Estará en el jardín y, cuando el tiempo sea más frío, en el interior.

La idea del establecimiento es aprovechar las noches de verano y el jardín. Ya el año pasado ofrecieron menús los fines de semana (más información aquí). Este año han querido dar estabilidad a esa oferta con un tipo de comida que no abunda mucho por esta zona de El Puerto, la japonesa. Como hay pocas mesas, recomiendan a aquellos que quieran ir que reserven (al 956876015 o por WhatsApp al 639003977).

Esta actividad se compagina con la habitual en el establecimiento, que ofrece formación culinaria. Corazones Hambrientos ofrece talleres monográficos (pasta fresca, pucheros, cocina marroquí, sushi, pastelería arroces…), Cenas con menú degustación en el jardín en verano, eventos para empresas (reuniones, clases personalizadas…) y pastelería por encargo, y está abierto a sugerencias. Más sobre este establecimiento, aquí.

Aquí la guía para ir a un bar de sushi y no hacer el candao…pincha aquí.

Corazones Hambrientos

Una de las mesas del sushi bar. Fotos cedidas por el establecimiento.