La oferta gastronómica del establecimiento veraniego se refresca con platos estivales, y sigue la apuesta por retinto y atún rojo de almadraba.

 

Ya está disponible la nueva carta de verano de 4 Estaciones, una carta que arranca, precisamente, con los platos frescos del verano, como un gazpacho de mango y camarones picantes, un original puchero de verano con helado de hierbabuena, saam de langostinos, guacamole y cebollita roja, ensalada mixta coreana o un carpaccio de lomo de retinto madurado y escabeche de colorá.

Tras esta sección aparece la denominada ‘Alegría pal cuerpo’, con unas croquetas de pato pekinés con salsa de su juego, patatas bravas en versión nachos con chile, una tosta de presa ibérica, salmoejo de piparra dulce y verduritas encurtidas, albóndigas de retinto en salsa de cítricos y garbanzos crujientes, y salteado de tallarines marinos, marisco, tomate especiado y algas.

Hay un plato especial para niños (filete de pollo empanado) y después viene la parte carnívora del menú, donde no falta el retinto ni el cerdo ibérico, y la dedicada al atún rojo de almadraba y otros pescados.

Puedes ver la carta completa aquí. 

Más sobre el establecimiento, aquí.

Pinche aquí para saber más.
Quiero probar los distintos sabores de un jamón