Panes y Picos Sidonia tiene previsto producir este año esta cantidad de masa, un producto que permite crear pestiños al gusto sin tener que meterse en harina.

 

Panes y Picos Sidonia ya ha iniciado su particular campaña de Navidad, comercializando su demandada masa para pestiños. Una masa que viene estupendamente a quienes no saben hacer la masa o no quieren complicarse la vida, pero tampoco renuncian a darle un toque personal a este dulce.

En Medina comenzaron la pasada semana y calculan que producirán unos 3.000 kilos, con ingredientes naturales (azúcar, harina, vino, limón, aceite y anís en grano) y envasados en paquetes de a kilo. Este formato, explica Francisco García, tiene mucha aceptación, porque un sólo paquete tiene un gran rendimiento para su precio. Dependiendo del punto de venta, el kilo puede costar entre 3,5 y 4 euros. Ellos mismos los venden a través de su página web a 3,5 euros (ver aquí).

No es la única novedad en esta empresa que ha lanzado una gama nueva, de picos con pipas de girasol. La firma, además, está de enhorabuena porque ha cumplido recientemente su mayoría de edad: 18 años, cumplidos el día 12 de octubre.

Si eres de los que prefiere hacer los dulces desde el principio y andas buscando una receta, aquí tienes una.

Más información sobre Panes y Picos Sidonia, aquí.