El restaurante jerezano advierte de que las primeras citas se darán para varias semanas después por la acumulación de compromisos

 

El ambicioso proyecto del Universo Santi arranca a finales del mes de octubre con las inauguraciones y empieza a prepararse para recibir al público en general. A partir del día 1 de noviembre se abrirá la línea telefónica para reservar. El teléfono es el 856662379. Eso sí, desde el establecimiento advierten de que las citas no se darán para los primeras semanas del próximo mes, porque la agenda de los primeros tiempos está llena por los compromisos.

De momento hay dos días marcados en rojo en el calendario de este singular proyecto que suma alta cocina, formación e integración laboral de personas con diversidad funcional: el 26 y 27 de octubre, que es cuando finalmente se celebrará la inauguración con patronos, patrocinadores, alumnos y empleados. Aunque la organización preveía que esta inauguración se hiciera a finales del mes de septiembre, finalmente se ha pospuesto hasta estas fechas.

Lo que sí se ha producido ya es la entrega de los diplomas de la primera promoción que se forma en las instalaciones de la Finca El  Altillo. Los treinta alumnos recibieron sus diplomas de manos de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, el pasado 13 de octubre.

Para conocer más sobre el proyecto de Universo Santi (vídeo incluido) picha aquí.

Entérate de todo

Si quieres leer más reportajes como este y seguir la actualidad gastronómica de la provincia suscríbete al boletín informativo semanal de Cosasdecome. Pincha aquí para suscribirte.